Última hora

Muy enojada

More Rial y una noche de furia: "La gente miente tanto"

La mediática publicó una serie de mensajes muy duros en su cuenta de Twitter.

More Rial y una noche de furia: "La gente miente tanto"

Al parecer quién no pudo tener una nochebuena fue More Rial. La blonda utilizó su cuenta de Twitter para lanzar fuertes mensajes sin un destinatario en concreto, pero la gente obviamente realizó sus teorías sobre para quién podrían ir los dardos.

“Tengo una bronca. La gente miente tanto", arrancó la hija de Jorge Rial en sus mensajes de furia a través de la red social del pajarito. Este mensaje fue publicado a las tres de la mañana y no fue el único que lanzó en su madrugada de furia.

“No sé cómo les da la cara para mentir así, hermano no soy boluda”, agregó More Rial demostrando todo su enojo pero sin mencionar a quién iba dedicado sus mensajes. “Me voy a ir de joda y al pingo todo”, finalizó sobre el tema.

Las operaciones que More Rial se realizó

 "Me hice un par de cosas... La panza, la cola, los brazos y las piernas. Igualmente, me falta una cirugía para terminar con todo", confesó la artista acerca de los retoques estéticos que decidió realizarse para mejorar su cuerpo en el último tiempo.

Todo esto se dio en el marco de hace un tiempo cuando (precisamente en septiembre) la influencer respondió las dudas de sus seguidores y confesó que estaba utilizando una faja la cual confundió a la gente creyendo que era un corpiño.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por ♡More Rial♡ (@moreerial)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS