Última hora

Muy sincero

Chano y la música como salvación: "Hace bien y me hace feliz"

El músico abrió su corazón luego de lo que es su internación por adicción a la droga.

Chano y la música como salvación: "Hace bien y me hace feliz"

Sin dudas "Chano" atravesó un 2021 complicado debido a lo que fue su recaída en la adicción a las drogas y su internación luego del incidente que atravesó en su casa y por el cuál fue herido de bala por parte de un policía. Tras esto, el artista reveló como la música lo está ayudando para salir adelante.

"Entregarme a la música es lo único que me hace sentir vivo. Hacer música y entregarme a la gente lo tomo como un servicio. Como si fuese un policía o un médico, obviamente lo mío es mucho más chico", aseguró el ex líder de Tan Biónica en una entrevista con Jey Mammon en su programa de América.

"Trabajar de eso es lo máximo que tengo. Hace bien y hace feliz", comentó Chano sobre la importancia de la música en su vida. Tras su último escándalo pudo retornar a los escenarios y se lo puede ver de gran humor a través de sus redes sociales.

El escándalo con Natalie Pérez

En las últimas semanas comenzó a correr el rumor de que el intérprete de carnavalintro estaba comenzando una relación con Natalie. La artista se mostró muy enojada por esto y lanzó un duro descargo a través de su cuenta de Instagram.

Estoy masticando el capuchón de una lapicera y leyendo notas, y no puedo creer cómo, de repente, el nombre de una persona de la que no sé nada de su vida está relacionado conmigo", comentó la artista y así lanzó por la borda la chance de tener una relación con el solista.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por CHANO (@chanotb)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS