Última hora

Quedaron nueve

Masterchef Celebrity: Charlotte Caniggia y Juariu se jugaban seguir en el programa

La influencer y la instagrammer no tuvieron la mejor noche este domingo.

Masterchef Celebrity: Charlotte Caniggia y Juariu se jugaban seguir en el programa

Una nueva gala de eliminación se llevó a cabo este domingo en Masterchef Celebrity. Seis concursantes eran quiénes se encontraban en capilla debido al bajo rendimiento que tuvieron a lo largo de la semana. Nueve serían los participantes que seguirían tras el cierre del programa.

Los participantes del certamen de Telefe tenían setenta minutos para preparar ravioles. Pero una particularidad había con este plato. Es que tras la conformación de los ya tradicionales, también se debía preparar una versión pero en frito. Una comida muy llamativa.

Catherine Fulop y Luisa Albinoni fueron las primeras llamadas por el jurado de Masterchef Celebrity. Ambas se convirtieron en las primeras en conocer que seguían en el programa por una semana más. Ya eran cuatro los concursantes que quedaban luchando por un lugar.

Tomás Fonzi y Paula "peque" Pareto los siguientes que supieron que tenían asegurado su lugar por siete días más. Juariu y Charlotte Caniggia eran quiénes se jugaban su continuidad en el programa conducido por Santiago Del Moro. Finalmente la tucumana fue quién debió dejar el certamen.

Las palabras de la eliminada

La instagrammer tras conocerse su eliminación del concurso de Telefe expresó lo siguiente: "Para mí ya estar acá es un montón. Mi meta era no irme primera. Me duele irme. Estoy muy contenta de haberlos conocido y poder compartir con mis compañeros".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS