Última hora

TERRIBLE

|FOTOS DEVASTADORAS| Los destrozos que causó la crecida de un río en el interior salteño

Las imágenes fueron enviadas a nuestro WhatsApp

|FOTOS DEVASTADORAS| Los destrozos que causó la crecida de un río en el interior salteño
lunes 27 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una situación por demás desesperante y crítica se vive en el interior salteño, en donde a causa del desborde del río muchos de los habitantes resultaron seriamente perjudicados. Desde casas con peligro de derrumbe, hasta familias devastadas por quedar sin nada, forman parte de este panorama desolador.

Se trata de la terrible y a la vez conmocionante situación que hoy atraviesan los pobladores de la pequeña localidad de Olacapato, situada sobre la ruta nacional 51 en el departamento Los Andes. Allí el río homónimo causó estragos entre los vecinos quienes hoy hacen un llamado a la solidaridad para recuperarse tras el durísimo golpe.

"Tenemos familia con su casa en riesgo de derrumbe, no contamos con agua porque el río Olacapato se desbordó. Necesitamos ayuda urgente de maquinarias y asistencia social para poder combatir el diluvio que sufrimos", manifestó uno de los pobladores al respecto de la problemática que los azota fuertemente.

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

FOTOS

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS