Última hora

Quiénes cobran

Se termina el año: qué bono se paga en la última semana del 2021

Todavía quedan algunos pagos restantes para ciertos beneficiarios.

Se termina el año: qué bono se paga en la última semana del 2021
lunes 27 de diciembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Comienza la quinta y última semana correspondiente al cronograma de pago ANSES diciembre 2021 y la duda pasa por saber si falta pagar algún bono más. Cabe destacar que ya se hizo efectivo el pago de la Asignación Universal por Hijo (AUH), por Embarazo (AUE), Familiar por Hijo (SUAF), jubilados y pensionados, entre otros.

Sin embargo, la entidad mantiene abiertas las inscripciones para entregar una asistencia extra a los beneficiarios. Todavía quedan días por cobrar las Asignaciones de Pago Único. El organismo, que también está entregando $200.000 para gastar en viajes, electrodomésticos y refacciones.

A través de la sección "Turnos" de la página web de Anses, los beneficiarios podrán anotarse para recibir el bono. Para poder acceder al bono de Anses, los beneficiarios de las Asignaciones de Pago Único deben cumplir con ciertas cuestiones de forma obligatoria.

De esta manera, para recibir el incentivo, las titulares de la Asignación por Nacimiento deben presentar partida de nacimiento y documento nacional de identidad recién nacido; Asignación por Matrimonio: para cobrar el bono, deben presentar el certificado de matrimonio y documento nacional de identidad del cónyuge. En caso de segundo o tercer matrimonio hay que acreditar el divorcio con la sentencia respectiva; Asignación por Adopción: para poder recibir los $39.589 se necesita de la partida de nacimiento, con mención de la adopción (nueva partida para adopción plena o partida con anotación marginal para adopción simple), testimonio de la sentencia de adopción, documento nacional de identidad con el nuevo apellido.

 

Cuándo se paga

 

Cabe destacar que el pago del bono se extiende hasta el año que viene, dado que ya esta es la última semana de pagos. De esta manera, los titulares de las Asignaciones de Pago Único pueden recibir su beneficio hasta el 10 de enero del año próximo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS