Última hora

Política local

“Este gobierno quiere demostrar pluralidad y federalismo”, expresó Sáenz sobre los cambios en el Gabinete

Sáenz se mostró satisfecho ante el desembarco de las nuevas funcionarias al Gabinete provincial

“Este gobierno quiere demostrar pluralidad y federalismo”, expresó Sáenz sobre los cambios en el Gabinete
lunes 27 de diciembre de 2021

En el marco de la asunción de las nuevas funcionarias del Ministerios de Desarrollo Social y las secretarías de Participación Ciudadana, Deportes y en la secretaría de Niñez y Primera Infancia el gobernador de la provincia, Gustavo Saénz, señaló que a través de estas modificaciones “este gobierno quiere demostrar pluralidad y federalismo”.

La ex senadora Silvina Vargas asumió su función en el Ministerio de Desarrollo Social en reemplazo de Verónica Figueroa. Respecto a esto, el mandatario provincial expresó: “Una compañera de banca, de bloque opositor, aprendí a conocer a una mujer noble, trabajadora, con una profunda sensibilidad social. Gracias por acompañarnos en esta difícil tarea”.

“Gracias por asumir éste compromiso, sé de tu compromiso, de tu trabajo y de tu capacitación para estar en este lugar”, agregó además Saénz en relación a la ex diputada Amelia Acosta, de Orán, quien asumió en Participación Ciudadana y Carina Iradi, que asumió funciones en la secretaría de Niñez y Primera Infancia.

“Es un día especial porque asumen cuatro mujeres en el gabinete, esto es fundamental para empezar a estabilizar la balanza de una vez por todas para demostrar la valía de las mujeres, con muchas ganas de trabajar en lugares donde van a ser muy útiles. Vienen de distintos lugares, de Cafayate con su radicalismo, de Orán con el PRO, desde el peronismo, eso es lo que quiere demostrar este gobierno, por sobre todas las cosas, pluralidad y federalismo”, puntualizó Saénz cerca del final del acto.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS