Última hora

¡DETALLES!

Se terminó: Benjamín Vicuña se habría separado de Romina Pigretti

El artista chileno se separó de Romina Pigretti con la que había comenzado un romance hace varias semanas

Se terminó: Benjamín Vicuña se habría separado de Romina Pigretti

A inicios del mes de noviembre se escuchó fuertemente el nombre de Romina Pigretti relacionada con Benjamín Acuña. La empresaria textil de Mica Tinelli, fue vinculada como la nueva pareja del actor, luego de conocerse que el chileno se había separado de la China Suárez.

Pero ahora, han surgido nuevos rumores que Benjamín se ha alejado de la diseñadora y que el actor está dedicado al cuidado extremo de sus cinco hijos y disfrutando a plenitud de su soltería.

Esta información la dio a conocer la panelista de intrusos Paula Varela, indicando que el actor chileno se habría separado de Romina Pigretti con quien estuvo relacionado hasta hace pocas semanas. “Están separados Vicuña y Romina. No va más. Me dicen que no están más”, expresó la comunicadora en Intrusos.

Toda esta incertidumbre se generó luego que el artista chileno viajara a Uruguay para pasar las festividades decembrinas con sus cinco hijos y sus mejores amigos. Al ex de la China Suárez se le vio disfrutando en un lujoso hotel donde bailó y aprovechó el tiempo de estar soltero.

El romance entre la empresaria de moda y Benjamín Acuña había empezado hace varias semanas pero no llegaron a concretar nada en serio, de hecho, no existen fotos de ellos juntos. Según versiones en Los Ángeles de la Mañana, el artista y la empresaria habrían decidido terminar su relación amorosa por supuestas diferencias entre ellos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS