Última hora

¡HERMOSA!

Aitana causó mucha ternura en su más reciente postal gracias a su posado

La cantante española se ha convertido en toda una influencer en sus redes sociales y es que, gracias a su éxito, su nombre se ha conocido a nivel internacional.

Aitana causó mucha ternura en su más reciente postal gracias a su posado

Aitana ha cautivado a millones de espectadores con su belleza, talento y sencillez. La cantante sin duda alguna ha disfrutado de sus mejores momentos gracias al impactante éxito que ha estado cultivando y sin dudas, ha aprovechado cada segundo.

La artista veinteañera, ha sabido resaltar en Internet gracias a sus constantes publicaciones, y es que ella gracias a estas interacciones ha sabido moldear a todo un ejército de seguidores quienes día a día la siguen y apoyan en todos sus proyectos.

A pesar de tanto trabajo, Aitana se ha mantenido constante en sus redes sociales, donde nos ha estado compartiendo fotografías navideñas, como en esta oportunidad, donde se le vio con una carita súper tierna posando con abrigo tejido cuello tortuga y gorrito de la misma tela.

Gracias a ello, en poco tiempo logró obtener casi 300 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fieles seguidores, quienes se han encargado de dedicarle mensajes amor y de apoyo todos estos años.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

En otras palabras, Aitana también dejó sin palabras a todos tras estrenar Formentera, otro de sus grandes hits, puesto que ha venido trabajando realmente duro desde muy joven para hacer realidad todos sus sueños, y este por supuesto, es otro más que se cumple.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS