Última hora

¡DETALLES!

Sol Pérez sorprendió a sus fans con una maravillosa noticia

La presentadora argentina anunció una feliz noticia que sorprendió a todos sus seguidores

Sol Pérez sorprendió a sus fans con una maravillosa noticia

María Sol Pérez, conocida como Sol Pérez, es una animadora de televisión argentina quien ha logrado convertirse en una de las presentadoras más vista del momento y esto se debe a la conducción del estado del tiempo del programa Sportia en TyC Sports donde realiza un gran trabajo.

Siendo invitada al programa “Nosotros a la mañana” la comunicadora argentina conversó con los periodistas de ElTrece y ante una pregunta que le hicieron reveló que se pronto se casaría con su pareja, Guido Mazzoni.

Fue Carlos Monti quien le pregunto sobre su actual noviazgo y la animadora sin pensarlo dos veces confesó la fecha que eligió para matrimoniarse con su novio Guido Mazzoni quien de momento no sabía de nada, y se enteró por televisión de la fecha escogida por la bailarina.

Después de conversar sobre su relación amorosa, dar consejos de belleza y entrenamiento, la comunicadora fue muy directa y le preguntó que si se casaría y cómo debería hacerle la propuesta a su pareja. “¿Tiene que ser con un mate de por medio, con una súper propuesta, cómo tiene que ser?

Sin ningún temor y con una hermosa sonrisa, la bailarina respondió: “Tiene que ser cómo sea, toda la familia dijo que nos casemos en 2022, pero chicos, lo tengo que planificar todo, no me da pero en 2023 me caso. Lo confirmó acá en dos años me caso con Guido que es el amor de mi vida, de hecho ya le digo mi marido así que bueno cerremos el 2023 para la boda”, concluyó antes que termine el programa.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS