Última hora

LUTO

Conmoción en la familia de Diego Maradona: murió Hugo, su hermano menor

Estaba radicado en Italia

Conmoción en la familia de Diego Maradona: murió Hugo, su hermano menor
martes 28 de diciembre de 2021

MUNDO (Redacción Voces Críticas) La familia de Diego Armando Maradona ha sufrido un nuevo golpe. Esta mañana, se confirmó el fallecimiento repentino de Hugo, el hermano menor del astro futbolístico que murió en noviembre del 2020. Vivía en Italia y tenía 52 años.

Los medios de ese país, informaron que el menor de los Maradona sufrió un paro cardíaco. También se había dedicado al fútbol, aunque no con la preponderancia que "el 10". El "Turco", como se lo conocía formó parte de los seleccionados argentinos Sub-20 y, tras haber comenzado su carrera en Argentinos Juniors, a los 18 años firmó contrato con el Napoli y pronto fue cedido al Ascoli. Se retiró en 1999 con la camiseta de Brown de Arrecifes.

En Nápoles, donde Diego Maradona es ídolo indiscutido, había conocido al amor de su vida y desde entonces se radicó allí, donde dedicó sus días a trabajar ligado al mundo del fútbol. El "Turco" es conocido por el famoso video en el que califica al Diego como "un marciano".

"Hugo Maradona ha muerto", informó el Nápoles en un breve comunicado, confirmando la información de la prensa italiana. El presidente del club, Aurelio De Laurentiis, y el equipo "se unen a la familia de Maradona en el dolor causado por la desaparición de Hugo", añade el parte del club.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS