Última hora

DE TERROR

Abuelo salteño se aprovechó de su nietita: está acusado de "abuso sexual con acceso carnal"

Deberá pagar las consecuencias

Abuelo salteño se aprovechó de su nietita: está acusado de "abuso sexual con acceso carnal"

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este martes, desde el Ministerio Público Fiscal de la provincia dieron a conocer que van a requerir el juicio contra un abuelo quien se encuentra acusado de los delitos de "abuso sexual con acceso carnal" en perjuicio de su propia nietita.

Se trata de un terrible y a la vez aberrante caso que comenzó a investigarse en el mes de marzo de este año. La misma tiene como protagonista a un abuelo de 82 años que está imputado por el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y la convivencia".

En medio del hecho intervino Cecilia Flores Toranzos, fiscala penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, quien inició la investigación contra el abuelo salteño a partir de informes policiales que alertaban sobre la situación en perjuicio de su nieta.

Ahora trascendió de manera oficial que Flores Toranzos requirió ante el Juzgado de Garantías 8 del distrito Centro, que el octogenario sea sometido a un juicio a través del cual se va a resolver si es culpable de los hechos que se le acusan.

Vale aclarar que no se dio a conocer de manera pública el nombre del sujeto imputado, con el fin de proteger la identidad de la menor de edad, quien sería la víctima.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS