Última hora

LAMENTABLE

|TERRIBLE VIDEO| Motochorros atacan brutalmente a una salteña mientras esperaba un remis

Las imágenes son muy fuertes

|TERRIBLE VIDEO| Motochorros atacan brutalmente a una salteña mientras esperaba un remis

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de terror, desesperación y tensión se vivieron en el interior salteño, cuando un par de motochorros atacaron salvajemente a una joven que estaba en la vía pública esperando un remis. Las cámaras de seguridad lo filmaron todo.

Se trata de la terrible situación que tuvo lugar en las últimas horas en la ciudad norteña de San Ramón de la Nueva Orán. Allí una joven identificada como Abigail estaba esperando un remis, pero sufrió un ataque motochorro.

Ya no les importa nada. Los motochorros que se desplazaban en un rodado de 110 cilindradas de color azul, dieron el golpe delictivo a plena luz del día y a cara descubierta. Lamentablemente, la víctima nada pudo hacer para zafar de la situación.

Las crudas imágenes fueron retratadas por las cámaras de seguridad correspondientes al Sistema de Emergencia 911 que el municipio de Orán tiene distribuidas y colocadas en puntos estratégicos de la ciudad.

Si bien el robo fue fugaz, según se pudo saber, a la joven le quitaron su teléfono celular y algo de dinero que llevaba consigo. Estos hechos de violencia se repiten día a día en el norte provincial. 

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS