Última hora

policiales

Crimen de Beatriz González: uno de sus hermanos dio pruebas que cambiarían el rumbo del caso

La mujer había sido hallada muerta a orillas del Dique Campo Alegre

Crimen de Beatriz González: uno de sus hermanos dio pruebas que cambiarían el rumbo del caso

SALTA (Redacción Voces Críticas). El crimen de Beatriz González continúa siendo investigado por la justicia de Salta. La investigacipon ahora tiene un nuevo rumbo, ya que salió a dar delcaraciones a la prensa uno de los hermanos de la víctima. El joven dijo que cree que hay más implicados en el fallecimiento de su hermana.

Las investigaciones en torno al escabroso asesinato de Beatriz González continúan su rumbo y todavía resta mucho por saber. Hay un sólo detenido, Tayro Shiroky Tsuboi Zayas de Paraguay, pero ahora uno de los sies hermanos de la joven asesinada sumó otras pruebas. El joven afirma que estuvo recibiendo mensajes de un anónimo.

El hermano de la mujer asesinada el 23 de diciembre afirma que le dijeron un nombre vinculado al crimen, un tal Aaron. En ese sentido manifestó que el celular y la mochila que investigaron los encargados del caso no son pruebas suficientes para culpar al paraguayo detenido, y que se tiene que continuar averiguando.

Por otro lado contó que verdaderamente el acusado y Beatriz González fueron compañeros de universidad, estudiaban juntos la carrera de “Higiene y Seguridad”, y ya en ese tiempo eran novios. Pero la relación se habría terminado hace mucho tiempo, afirmó el joven. El mismo está detenido desde el jueves.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS