Última hora

DETALLES

Julieta Prandi recibió respuestas de la Justicia sobre el caso legal con su ex esposo

La jueza, Marcela Rama, resolvió anular lo dispuesto por el magistrado García Lázaro

Julieta Prandi

El pasado viernes 24 de diciembre, la jueza Marcela Rama, levantó el bozal legal que le impedía a Julieta Prandi hablar de manera pública sobre la violencia que vivió durante su matrimonio con Claudio Contardi.

El juez García Lázaro ya no se encuentra a cargo de la causa, por lo que Marcela Rama resolvió anular lo anterior dispuesto que obligaba a la modelo argentina a pagar una multa de 50 mil pesos si hablaba públicamente de la denuncia que realizó hace un tiempo. 

En el documento oficial, se aclara que Julieta Prandi es una "figura pública, actriz y conductora con exposición laboral en los medios masivos de comunicación" por lo que el bozal legal solicitado por Contardi a través de sus abogados "implicaría la restricción o anulación lisa y llana del derecho a la libertad de expresión volcado en medios de comunicación, es decir, afectación a la libertad de expresión y prensa de la Sra. Prandi, en el entendimiento que las personas públicas son en sí mismas productoras de contenidos y no sólo los medios masivos de comunicación".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Julieta Prandi (@jprandi)

En el escrito se lee también: "Contardi efectuó una petición de restricción a la libertad de expresión y de prensa de una persona pública sin más, adjuntando fotos de diferentes medios, de las cuales no surge su autenticidad (aunque tampoco fueron negadas por la demandada) de las cuales no puede inferirse con certeza cuáles fueron las expresiones de la Sra. Prandi y cuáles las interpretaciones de los zocaleros o periodistas, respecto de los cuales no puede hacerse responsable más que a esas personas o medios (cuestión no introducida aquí). Lo requerido implicaría lisa y llanamente censurar a una figura pública", se señala.

Más detalles

Hace unos días, la modelo estuvo en entrevista con Alejandro Fantino y expresó al respecto: "El tiempo que conviví con esa persona, que fueron 15 años, fue un calvario. Y ahora tengo tres más con la Justicia (...) Decido hablar igual porque creo que pasaron todos los límites, me empujaron demasiado al abismo y estoy entre caerme al precipicio o hablar. Y voy a hablar. "No te tengo miedo, tampoco respeto. Algún juez digno se va a poner el traje de juez y va a escuchar los derechos que estás violentando de mis hijos (...) Mis hijos ya fueron escuchados y no quieren ver al padre, no quieren ir con un violento: le tiene terror. Y vos me estás amenazando que si no entrego a Rocco, en 24 hs. me vas a sacar la tenencia. ¿Le van a dar la tenencia a un violento? ¿A un persona que ni siquiera paga alimentos?, o sea le recontra importan sus hijos...", puntualizó haciendo referencia al juez Hernán García Lázaro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS