Última hora

ARDE LA CIUDAD

Tensión en el microcentro: desalojaron a los fruteros

Se da tras la agresión a dos inspectores

Tensión en el microcentro: desalojaron a los fruteros
martes 28 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de tensión se viven en el microcentro salteño, luego que los inspectores de Protección Ciudadana de la Municipalidad de Salta, en conjunto con efectivos policiales, comenzaran a desalojar a los fruteros.

La determinación se tomó luego que, en horas de la noche del lunes, un grupo de fruteros golpeara a dos inspectores que se encontraban en la zona. En ese contexto tomó intervención la Policía y la Secretaría de Protección Ciudadana, quienes comenzaron a despejar las inmediaciones, y los puesteros se trasladaron hasta Mendoza e Ituizaingó.

En esta línea el secretario de Protección Ciudadana municipal, Jorge Altamirano, había adelantado que “el objetivo es mantener un orden en la Ciudad, además de que haya una convivencia pacífica entre los vecinos”.


Por tal motivo, se tomó la decisión de revocar los permisos. “Los puesteros tiene otros espacios para desarrollar sus tareas, donde se encuentran los manteros en la zona del Parque San Martín”, aseveró.

¿Hasta cuándo?

De esta manera, hace algunos minutos, personal policial y municipal llegaron a lugar y procedieron a desalojar a carreros, fruteros y vendedores ilegales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS