Última hora

¡WOW!

Cristina Pedroche sorprendió con su increíble parecido a Mariah Carey

La animadora española sorprendió con su extravagante look

Cristina Pedroche sorprendió con su increíble parecido a Mariah Carey

Cristina Pedroche se ha dado a conocer como una de las españolas más carismáticas de la televisión, esta mujer además de ser apasionada por la animación, también se ha convertido en toda una influencer de las redes sociales.

La animadora de “Zapeando”, ha demostrado tener un ejército de seguidores, y no es de extrañar, puesto que todos los días antes de empezar a trabajar actualiza sus redes sociales, bien sea por medio de su galería o a través de sus historias de Instagram.

Cristina se ha acostumbrado a estar actualizada con las tendencias de las redes sociales, y en esta oportunidad, no dudó en sorprender con un filtro navideño, en donde se le veía un parecido increíble a la cantante internacional Mariah Carey.

“Hoy amanecí, sencillita”, fueron las primera palabras de la catalana, para luego continuar cantando las líneas de una canción.

A pesar que este video lo subió a través de sus historias de Instagram, el video logró hacerse viral por medio de Internet, y todo ha sido gracias al número de seguidores tan sorprendentes que tiene en dicha plataforma.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS