Última hora

¡WOW!

Pampita causó furor con una espectacular sesión de fotos con su hija Ana

La conductora de televisión compartió varias imágenes junto a su bebé

Pampita
miércoles 29 de diciembre de 2021

Tras celebrar el bautismo de su hija Ana, Pampita volvió a causar furor entre sus millones de seguidores al compartir una espectacular sesión de fotos con su bebé, fruto de su relación con Roberto García Moritán.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora y modelo argentina publicó varias imágenes posando al aire libre con su hija en unas tiernas poses que conmovieron a sus fans, quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de elogios.

"Llegó el verano y Ana ya está preparada para le pile y el mar", escribió Pampita en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 268 mil "me gusta".

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Pampita reaccionaron ante las fotos y expresaron cientos de mensajes de buenos deseos y muestras de cariño hacia ambas. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están: "La sonrisa de Pampita", "Es bellisima como su madre. Me alegra el corazón saber que sos tan feliz", "Bellísimas las dos...mucho amor en esa mirada de madre...mereces todo lo bueno que te pasa".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS