Última hora

¿QUÉ PASÓ?

China Suárez sufrió un fuerte accidente y contó los detalles

La actriz argentina mostró la herida en su cuenta de Instagram

China Suárez
miércoles 29 de diciembre de 2021

Luego de realizar un reto viral de TikTok, la China Suárez impactó y preocupó a sus seguidores al compartir que sufrió un fuerte accidente mientras intentó nada como sirena en una pileta.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz argentina publicó una fotografía de la herida que sufrió en su barbilla mientras intentaba hacer lo que su productor le ordenaba para practicar en una escena.

"Adivinen quién se la dio con el fondo de la pileta", escribió María Eugenia Suárez en la primera publicación, en donde mostró cómo fue su herida en el rostro.

Tras ello, la China Suárez procedió a explicar qué fue lo que sucedió: "@tomasgarrahan me dijo que intente nada tipo sirena. @antolin.natalia que me empujara para tener impulso con la pared. Yo obedecí, pero olvidé abrir los ojos. @manchalatorre un director con mucha paciencia y simpatía. Queríamos hacer algo artístico", expresó la actriz con humor.

Luego de compartir estas imágenes, los seguidores de la actriz y modelo reaccionaron y respotearon la foto en diferentes cuentas de clubes de fans, para dedicarle cientos de mensajes de buenos deseos y apoyo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS