Última hora

¡HERMOSA!

Sobre las escaleras: Cristina Pedroche presume de su hermosura y sensualidad

Cristina Pedroche cautivó los corazones de sus fans con esta encantadora postal

Sobre las escaleras: Cristina Pedroche presume de su hermosura y sensualidad

Cristina Pedroche publicó con sus seguidores una encantadora fotografía en su perfil oficial de Instagram que ha puesto a todos de cabeza, y es que la presentadora es una de las artistas de televisión más seguida y aclamada de toda España, quien ha sabido ganarse el cariño y la atención del público con cada uno de sus contenidos.

La esposa de David Muñoz posee un carisma envidiable ya que es una mujer extremadamente explosiva a quien le encanta confrontarse a los retos sin temor alguno. Esa magia que siempre que la acompaña nos contagia a todos cada mañana y es que la comunicadora siempre actúa como toda una profesional.

En su cuenta de Instagram esta extraordinaria animadora posee una incalculable cantidad de seguidores quienes día a día se suman a su perfil para estar siempre actualizados con su vida. Y esto se debe también a su talentosa labor televisiva aparte de los divertidos videos y fotografías que suele publicar en su historia de Instagram.

En esta ocasión, la pareja del mejor cocinero del mundo, nos dejó a todos embobados al verla posar sobre unas escaleras luciendo un ajustado y largo vestido verde el cual le ayudaba a realzar su hermoso color bronceado. Atuendo que la hacían ver más elegante y hermosa de lo que es. Para adornar la fotografía, como fondo Cristina la adornaba un inmenso reloj de la catedral de la ciudad donde se encuentra la animadora de televisión.

“Cuenta atrás con el auténtico protagonista de la noche del 31. El reloj”, escribió la presentadora de Zapeando al pie de la publicación. Cómo era de esperar, esta impactante fotografía logró acaparar las miradas tanto de personas externas como internas al verla lucir tan elegante y preciosa con ese vestuario. Imagen que rápidamente logró sumar más de 21.039 me gusta y un sinfín de halagadores comentarios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS