Última hora

DE TERROR

Violó a dos menores de edad y luego intentó asesinar a su expareja: la dura condena contra este salteño

Ahora deberá pagar las consecuencias de sus actos

Violó a dos menores de edad y luego intentó asesinar a su expareja: la dura condena contra este salteño

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este jueves, desde el Ministerio Público Fiscal de Salta, difundieron una noticia terrible y horrorosa: un hombre abusó sexualmente de dos menores de edad y luego intentó asesinar a su expareja. Ya dictaron la condena en su contra y deberá pagar las consecuencias de sus actos.

Se trata de la aberrante y espeluznante situación que tuvo lugar hace un tiempo en la localidad de Cafayate. Allí un hombre de 30 años de edad fue condenado por dos hechos de abuso sexual contra menores de edad y por haber intentado terminar con la vida de quien era su pareja.

Según se pudo saber, intervinieron en el caso dos fiscales penales: Mónica Poma y Cecilia Flores Toranzos, quienes habían imputado al hombre delitos de tentativa de homicidio doblemente calificado por mediar relación de pareja preexistente y violencia de género en perjuicio de su expareja.

Y por si esto no fuera suficientemente escandaloso, con anterioridad se había visto involucrado en medio de una causa acumulada por abuso sexual simple agravado en perjuicio de dos menores de edad.

Condena

Ante esto, fue el juez José Luís Riera le impuso el cumplimiento de una condena de 14 años de prisión de cumplimiento efectivo. Además, el magistrado ordenó que le extraigan su ADN para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS