Última hora

¿LO VISTE?

El exitazo navideño que ningún salteño debería perderse: ¿De qué se trata?

Te contamos cómo acceder

El exitazo navideño que ningún salteño debería perderse: ¿De qué se trata?

SALTA (Redacción Voces Críticas) Al mal tiempo buena cara, suelen decir. A pesar de que Salta ha tenido récord de casos de coronavirus, hay espacios de los que todavía se puede disfrutar teniendo en cuenta los cuidados necesarios y las recomendaciones que se han hecho.

Este es el caso del espectáculo "Ciudad de Navidad", un especial que es presentado por el Centro Vecinal de Villa Las Rosas y que ha sido presentado por primera vez el pasado 25 de diciembre. Pese a que ya ha pasado la Navidad, este es un especial del que todavía se puede disfrutar.

Sobre "Ciudad de Navidad", el presidente del Centro Vecinal de Villa Las Rosas, Oscar Julio Romero confirmó que se volverá a representar los días 1, 2, 5, 6, 7 y 8 de enero de 2022. Las funciones darán comienzo a las 21.30 horas, y es apta para todo público.

El espectáculo

Sobre "Ciudad de Navidad", ha contado que se trata de un Belén viviente que desde el año 1966 y de forma ininterrumpida se escenifica en Salta y que ya ha sido visto por más de 500.000 espectadores. Un verdadero éxito que nadie debería perderse.

Desde sus inicios han participado en él 5.000 actores y, por sus dimensiones, es considerado como el segundo escenario de Latinoamérica con teatralización al aire libre. "Son cerca de 200 personas en escena y agradecemos a personal de Caballería por los caballos y la actuación de la matanza de Herodes", le ha contado a FMProfesional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS