Última hora

DETALLES

Pampita rompió el silencio sobre la asistencia de Benjamín Vicuña en el bautismo de su hija Ana

La conductora de televisión se refirió a la presencia de su ex pareja en ese importante evento

Pampita

Hace unos días, Pampita y Roberto García Moritán realizaron el bautismo de su hija Ana con una espectacular celebración íntima. Una de las presencias que estuvieron en la ceremonia, fue Benjamín Vicuña, ex pareja de la conductora de televisión.

Ahora, la modelo y presentadora argentina habló sobre la asistencia de Benjamín Vicuña en ese evento, señalando que lo importante sons su hijos siempre.

En diálogo con el programa Intrusos, Pampita fue cuestionada y respondió sin problemas. "¿Te gustó o te emocionó que haya ido Benjamín?", le preguntaron. A lo que la modelo respondió: "Yo esos temas los cuido mucho". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)

Admeás, Pampita señaló: "Como digo siempre, lo único importante son los chicos. Es así literal, queremos inculcarles el amor y lo tenemos que dar como ejemplo siempre".

Más detalles

Tras ello, la modelo ha compartido múltiples fotografías del día del bautizo de Ana, junto a su padre Roberto García Moritán. "Ayer en presencia de tu familia, padrinos y amigos fuiste bautizada. Hoy empieza una nueva vida donde Dios va a acompañarte y protegerte siempre, vas a poder contar con esta fe en todas las circunstancias, e ingresas así en cuerpo mente y espíritu a esta religión Católica que es la que nuestra familia profesa. Espero hijita amada que tu corazón limpio y luminoso reciba miles de bendiciones hoy y siempre! te amamos!", escribió en una publicación.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS