Última hora

EMOTIVO

El conmovedor mensaje de Cinthia Fernández a Gabo Usandivaras por el fallecimiento de su hermana

La conductora utilizó sus redes sociales para dedicarle un mensaje de apoyo con el bailarín

Cinthia Fernández

El día de ayer, Cinthia Fernández utilizó sus redes sociales para dedicarle un conmovedor mensaje de apoyo a Gabo Usandivaras, su amigo y ex compañero de baile en ShowMatch, por la muerte de su hermana Giselle a los 30 años de edad.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la panelista y modelo publicó varias imágenes junto al bailarín y aprovechó para expresarle un emotivo mensaje de apoyo por este difícil momento que se encuentra atravesando.

"TE AMO @gabousandivaras! Y cómo salimos ese 2015 de varias, vas y vamos a levantarte de esta  Acá hay un batallón de amigos esperándote para llenarte de amor . Estoy enojada con la vida porque vos no te mereces estos años duros que te tocaron vivir, pero no nos va a ganar sabes?", escribió Cinthia Fernández en la descripción de su publicación.

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Cinthia Fernández reaccionaron ante las fotos y sus palabras, y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de apoyo y buenos deseos hacia Gabo Usandivaras.

Emotivas palabras

Tras su despedida del ciclo que dirije Ángel de Brito, la panelista expresó muy conmovida: "El éxito no es solo un número reflejado en una pantalla, sino que es lo que nos pasa en este programa y en particular con este grupo, que fue el mejor de todos los que pasé. Me llevó amigos a los que quiero mucho, así de locos como estamos porque este es un hermoso zoológico. Son ciclos y sé que seguramente nos vamos a cruzar de nuevo. Me duele todo esto porque lo pasé muy bien".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS