Última hora

¡FELCITACIONES!

Dulce María celebró su nuevo logro para su videoclip "Origen"

La cantante mexicana anunció que su videoclip ganó el premio de Best Music Video

Dulce María

Hace unos días, Dulce María había anunciado que su videoclip "Origen" dirigido por su esposo Francisco Álvarez, fue nominado al Rome Independent Prisma Awards. Ahora, la cantante celebra su logro pues obtuvo el premio a Best Music Video.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante y actriz mexicana publicó una serie de fotografías del videoclip y añadió unas emotivas palarbas de agradecimiento a sus fans y a todo su equipo por este nuevo logro en su carrera artística.

"El video de Origen recibió su primer premio internacional Best Music Video en el Paris International Film Awards y Lo que ves no es lo que soy su segunda selección oficial en Prague International Indie Film Festival", escribió Dulce María en la descripción de su publicación.

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Dulce María reaccionaron ante las imágenes y expresaron cientos de mensajes de felicitaciones y buenos deseos hacia la actriz por este nuevo logro. En tan solo unas horas la publicación ya cuenta con 17,6 mil "me gusta".

Emotivo mensaje

Hace unos días Dulce María dedicó unas emotivas palabras a Marília Mendonça, con quien realizó esta nueva versión: "Ya salió #AmigosConDerechos de @dulcemaria + @mariliamendoncacantora que tuve el honor de producir. Un lanzamiento difícil, pues durante el proceso de esta canción perdimos a la increíble Marilia. Pero era su deseo que esto saliera, para ella era un sueño hecho realidad cantar en español por primera vez y hacerlo junto Dul, a quien tanto admiraba. Desde el lugar más bello y amoroso te damos las gracias Marilia por permitirnos ser parte de tu camino, de tu historia y de tu magia".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS