Última hora

NO TIENE PERDÓN

Salteño se emborrachó junto a un grupo de amigos, y le hizo vivir una pesadilla a su hermana

La víctima guardó silencio por mucho tiempo

Salteño se emborrachó junto a un grupo de amigos, y le hizo vivir una pesadilla a su hermana
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una vez más tenemos que hablar de un caso de abuso sexual en el seno familiar. Esta vez fue un salteño quien sometió a su hermana tras emborracharse con amigos.

Según denunció la víctima, el aberrante hecho tuvo lugar el 8 de noviembre de 2020, cuando fue de visita a la casa de su madre. Allí se encontraba su hermano consumiendo bebidas alcohólicas junto a un grupo de amigos.

La joven admitió que ella se sumó a la ronda, pero no recuerda el momento en que se fue a dormir. No obstante, alrededor de las 4 de la madrugada, se despertó en un cochón junto a su hermano, quien la estaba tocando y pretendía mantener relaciones sexuales con ella.

Fue allí cuando empujó a este salteño, y salió rápidamente del domicilio. Pese a que al principio decidió guardar silencio, luego se armó de valor y radicó la denuncia.

Condena

De esta manera, en un juicio abreviado, el juez Javier Aranibar, vocal de la Sala I, condenó a C. M. CH (29) a la pena de tres años de prisión efectiva, por el delito de abuso sexual simple agravado por el vínculo.

Asimismo el magistrado ordenó el traslado del acusado a la Unidad Carcelaria 1, y dispuso que se le realice examen médico y extracción de material genético para su inscripción en el Registro nacional y provincial de condenados vinculados a delitos contra las personas y contra la integridad sexual.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS