Última hora

¡WOW!

Eugenia “La China Suárez” subió una curiosa fotografía y las redes colapsaron

La modelo argentina sorprendió a sus miles de fanaticada al subir una fotografía comprometedora y las redes estallaron

Eugenia “La China Suárez” subió una curiosa fotografía y las redes colapsaron

María Eugenia Suárez Riveiro, ​​ generó furor en redes sociales con una particular imagen que ha dejado mucho que hablar. Se trata de una instantánea en donde aparece la China Suárez acompañada con un hombre quien es su mejor amigo, Marcelo Mancha La Torre con quien actualmente está compartiendo unos días de vacaciones en Uruguay.

La ex de Benjamín Vicuña está plácidamente relajada y alejada del mundo artístico, disfrutando de un merecido descanso y de los fuertes días de trabajo. Para ese viaje placentero la actriz de 29 años se encuentra divirtiéndose con uno de sus mejores amigos, Marcelo Mancha y de Natalía Antonlín, quien es su diseñadora e íntima amiga de la artista.

Como ya es costumbre la cantante y actriz suele compartir diariamente parte de sus hazañas en redes sociales, pero una muy especial llamó la atención de sus fans causando una ola de comentarios. “Pensé que estaba con Chayanne”,” Parece este, que salía con la alfano, como se llamaba Matías Ale”, “Flashe Ricky Martín mal”, fueron algunos de los mensajes más relevantes que recibió la hermosa argentina.

La China Suárez se trasladó a Uruguay a disfrutar de unos días de descanso mientras que sus hijos Magnolia y Amancio se encontraban acompañando a su expareja, Benjamín Vicuña. Al parecer a los niños le correspondía pasar unos días con su papá por lo que la empresaria aprovechó el momento para relajarse y alejarse un poco de la faena laboral.

El artista regresó de José Ignacio tras estar deleitándose de unos días festivos con sus pequeños y decidió compartir algunas fotos de sus hijos en sus casa. En la fotografía se puede ver a Benjamín con uno de sus pequeños en brazos, mientras que los demás infantes lo rodean llenándole de amor y ternura en el sillón de su casa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS