Última hora

¡HERMOSA!

La China Suárez desafía a Ester Expósito con esta explosiva fotografía

De esta explosiva manera la argentina ha respondido a una fotografía que publicó Ester Expósito

La China Suárez desafía a Ester Expósito con esta explosiva fotografía

Para nadie es un secreto la fuerte polémica que existe entre estas dos actrices, tanto así que por medio de la plataforma de Instagram se ha hecho cómplice de un territorio de indirectas y hasta muchas veces muy directas.

En esta ocasión la guerra que se traen Ester Expósito, la actual novia de Nicolás Furtado y la China Suárez ha llegado hasta el más extremo.  Recordemos que recientemente La China fue tildada por su aventura romántica con el futbolista del PSG Mauro Incardi quien se encuentra casado con su representante, la guapa empresaria Wanda Nara.

La modelo se expresó abiertamente de lo que había ocurrido, situación que rodó como pólvora logrando un fuerte altercado entre Wanda y Mauro pero que al final pudieron solventar su situación sentimental. Con este trance, la China quedo sola y el uruguayo con quien también estuvo relacionada, se alejó de ella e inició un noviazgo con la actriz española Ester Expósito.

Ante este grave ruido mediático, Ester dio un me gusta a un comentario en Instagram en el que señalaban a la China de ser una robamaridos. El motivo por el que lo hizo es que la argentina pretendía tener algo con Nicolás y éste respetando a Ester le contó lo sucedido y ésta reaccionó con este gesto en redes.

Pero esto no parece que terminó ahí, recientemente la española subió varias fotografías en bañador blanco revolucionando de tal forma las redes, horas más tardes, la modelo argentina compartió otra sensual instantánea en bikini blanco montada en una lujosa embarcación. Queda en la opinión de ustedes si la guerra continúa o esto es una competencia mezclada con una gotita de venganza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS