Última hora

¡DETALLES!

En exclusiva: Esto dijo Laurita Fernández sobre su regreso con Nicolás Cabré

La presentadora contó sobre lo que piensa en regresar con su ex pareja

En exclusiva: Esto dijo Laurita Fernández sobre su regreso con Nicolás Cabré

Hace pocos días Laurita Fernández decidió terminar su relación sentimental con Nicolás Cabré. La pareja que empezó su noviazgo en 2018, venía confrontando serios problemas matrimoniales, pero al parecer todo llego a un final inesperado.

Así lo dejó en evidencia la bailarina en una entrevista que ofreció al programa “Los ángeles de la mañana” en donde afirmó que lo que había entre ellos se había terminado. De esta manera lo dejó claro a la reportera Pía Shaw.

“No. Esta vez ya no. Ya no”, contó la presentadora indicando que para ella no habían segundas ni terceras oportunidades. En ese momento Laurita confesó que desde hace mucho tiempo está separada de su ex pareja. Sin embargo, de manera jocosa y para olvidar el mal momento que está atravesando pido a Ángel de Brito: “Me tenés que presentar gente”.

Luego del pedido inesperado de Laurita, el animador curiosamente le preguntó si no había nadie que le interese, a lo que ella respondió rápidamente alegando que le envían mensajes por Instagram pero que hace caso omiso a eso.

Ante esta respuesta, el conductor del programa argentino que personas son las que la pretenden y la artista inmediatamente respondió “son deportistas”. Con estas contundentes frases la animadora deja en claro que de momento se encuentra soltera y en espera que cupido le fleche de nuevo su corazón.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS