Última hora

¡WOW!

Isabel Macedo compartió inéditas fotografías de sus vacaciones familiares en Nueva York

La actriz se encuentra con su esposo Juan Manuel Urtubey y su hija disfrutando de sus días libres

Isabel Macedo

Luego de cautivar con unas espectaculares fotos luciendo su crecida pancita de embarazo de cuatro meses, Isabel Macedo no para de causar furor en las redes sociales y ahora lo está volviendo a hacer con imágenes de sus vacaciones por las calles de Nueva York junto a su esposo Juan Manuel Urtubey y su hija Belita.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz argentina compartió una serie de fotografías en diferentes sitios turísticos de esta ciudad y además, sorprendió al lucir su pancita de embarazo.

"NYC Central Park", escribió Isabel Macedo en la descripción de sus publicaciones haciendo mención que se encuentran disfrutando de Nueva York. En las fotos se le puede ver posando junto a un árbol gigante de Navidad y en una especie de parque para niños, en donde su hija Belita posó con mucha alegría.

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Isabel Macedo reaccionaron ante las fotografías y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de elogios y halagos, además de buenos deseos. En tan solo unas horas la publicaicón ya cuenta con 74,1 mil "me gusta".

Entre algunos de los comentarios que se pueden mencionar en la publicación de la futura mamá por segunda vez, están: "Pasar fin de año en Nueva York!!! Que sueño!!!", "Que lindoo disfruten!!!!", "Que viaje soñado!!! La ciudad que nunca duerme y la familia más linda. Disfruten a pleno!!!", "Tiernaso ese bebé en camino", "Felicitaciones por el embarazo!!!", "Hermosos ! Los amo!!!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS