Última hora

DETALLES

El fuerte descargo de Luciana Salazar en contra de Martín Redrado

La modelo publicó el pedido de disculpas que su ex esposo firmó pero no compartió en redes sociales

Luciana Salazar

Hace unos días, revelaron en el programa Intrusos el escrito de Martín Redrado hacia su  ex pareja Luciana Salazar, y aunque parecía que a partir de ello todo andaría bien, resultó lo contrario, porque la modelo compartió las palabras que el economista redactó y firmó, pero que no publicó en las redes sociales como debía haberlo hecho.

Paula Varela había mencionado hace semansa atrás que la ex pareja había llegado a un acuerdo de que debía pedir disculpas de manera pública, sin embargo, esto no sucedió así y por ello Luciana Salazar utilizó sus redes sociales par arremeter en contra de Martín Redrado con un fuerte mensaje.

 

"Las disculpas de Martín Redrado que se comprometió a publicarlas en sus redes sociales. Firmadas de puño y letra. Mentile a los medios, a la Justicia no vas a poder", escribió Luciana Salazar en la descripción de una historia en su cuenta oficial de Instagram, en donde también adjuntó la prueba del escrito de Redrado.

La periodista Paula Varela señaló que hubo tres encuentros entre Luciana Salazar y Martín Redrado para intentar llegar a un acuerdo, pues el economista busca revincularse con Matilda, la hija que Salazar tuvo en Estados Unidos por medio de una subrogación de vientre.

Más detalles

"Hubo un tercer encuentro a solas, en la casa antigua de Salazar, donde llegaron a un acuerdo: ella le dijo que podía pensar en la revinculación si él hacía un pedido de disculpas público", señaló Paula Varela con respecto al tercer encuentro entre la ex pareja.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS