Última hora

¡DETALLES!

La impactante reacción de Laurita Fernández al ver el tatuaje que se hizo Fede Bal de una parte de su cuerpo

La bailarina habló sobre el tatuaje que se realizó su ex pareja

Laurita Fernández

El día de ayer, Laurita Fernández asistió a Los Ángeles de la Mañana para conducir el programa junto a Ángel de Brito. En el programa, la bailarina fue cuestionada sobre si sabía que el tatuaje que se hizo su ex pareja Fede Bal hace varios años atrás, se trataba de su propia boca.

Pía Shaw le preguntó a la bailarina argentina sobre lo que pensaba al respecto de la decisión de Fede Bal al tatuarse su boca en las costillas y además, sobre el momento en el que Carmen Barbieri reveló que ella creía que que su hijo se había tatuado su boca en lugar de la que entonces era su novia.

"Lo voy a contar porque nunca te lo conté. Yo me enteré de esto en vivo. Estábamos en una sentencia del aquadance (cuando participaban juntos en el Bailando) donde te dan unas batas para las mallas porque después se terminan mojando todos. No estábamos en nuestro mejor momento y en un momento se abre la bata y me muestra el tatuaje ahí delante de todos", expresó Laurita Fernández.

Además, Laurita Fernández señaló: "Con Fede no estábamos en nuestro mejor momento y en un momento se abre la bata y me muestra el tatuaje ahí delante de todos. Me empecé a poner nerviosa, a transpirar y me puse colarada. Le dije 'estás loco'".

Más detalles

También Laurita Fernández expresó muy sorprendida: "Yo pensé que era algo que se sacaba, pero se lo había hecho de verdad.  Le mando un beso enorme a Fede que lo adoro y lo quiero un montón" (...) Espero que no se arrepienta".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS