Última hora

¿QUÉ?

Laurita Fernández despertó rumores de embarazos con una fotografía

La modelo argentina sorprendió a sus seguidores en redes sociales

Laurita Fernández
miércoles 13 de octubre de 2021

Laurita Fernández y Nicolás Cabré vivieron un fin de semana de romance al realizar una escapada a El Calafate en la Patagonia y compartieron fotos de su romántica estadía. Sin embargo, la modelo causó furor entre sus seguidores al compartir una serie de fotografías y una de ella llamó la atención de sus fans.

A través de su cuenta oficial de Instagram que la modelo publicó una foto que en cuestión de minutos desató múltiples sospechas de embarazo por parte de sus seguidores y que ya cuenta con 75,3 mil "me gusta".

"Ya me gusta todo de este lugar", escribió Laurita Fernández en la descripción de su publicación que rápidamente tomó reelvancia en las redes sociales y sus fanáticos y fanáticas no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de halagos.

Entre algunos de los comentarios que se pueden mencionar en la foto de Laurita Fernández están: "Parece embarazada", "Laura está embarazada hermosa!", "Merecidas vacaciones a difrutar mucho Laura", "Hermosa Laurita", "Qué belleza".

Más detalles

Además la modelo compartió otras imágenes de sus vacaciones junto a su parjea que sorprendieron a sus fans y señaló: "Resulta que estaba haciendo una foto y de pronto…. Deslizá para ver el video. Fue increíble! Y llegamos a grabarlo de casualidad. Se movió el piso y se escuchó un ruido tremendo, gran manera de arrancar la experiencia".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS