Última hora

Verano 2022

Aerolíneas Argentinas anunció más vuelos y conexiones para vacacionar en Salta

La medida regirá desde el 01 de enero de 2022

Aerolíneas Argentinas anunció más vuelos y conexiones para vacacionar en Salta

Aerolíneas Argentina anunció recientemente el aumento de las frecuencias de vuelos hacia destinos nacionales a partir de enero. La medida beneficia especialmente a los principales destinos turísticos del país para la temporada de verano, ya que se implementarán vuelos especiales y nuevas rutas inter-tramos.

De acuerdo a un informe publicado por la compañía de bandera, los destinos predilectos para la temporada de verano dentro del territorio nacional contarán con mayor frecuencia durante los meses de enero y febrero. En el caso de Salta, habrán 29 vuelos desde Ezeiza y Aeroparque, lo que suma 6 vuelos extras. Por otro lado, comenzarán a operar operar las frecuencias entre Resistencia y Salta con dos vuelos semanales y tendrá seis semanales con Córdoba, tres con Mendoza, dos desde Neuquén, tres desde Rosario y tres desde Iguazú.

Respecto a Bariloche, uno de los destino más elegidos, habrá 63 frecuencias semanales desde Aeroparque y Ezeiza, lo que se traduce en nuevos 10 vuelos extras respecto al mes de diciembre. En tanto, se contará con 7 vuelos semanales desde Rosario, 6 desde Córdoba y 2 desde Mendoza.

En el caso de Iguazú, Misiones, se sumarán 30 frecuencias semanales desde Aeroparque y Ezeiza, sumando 4 vuelos respecto a diciembre. Además, contará con 4 vuelos desde Córdoba, 3 desde Salta, 2 desde Tucumán y 2 desde Rosario. Mar del Plata, en tanto, contará con 21 frecuencias semanales desde Aeroparque y cuatro semanales desde Córdoba, y dos semanales desde Rosario, Tucumán y Mendoza.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS