Última hora

VAN Y VIENEN

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona protagonizan un nuevo escándalo

¿Están separados?

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona protagonizan un nuevo escándalo

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona suman un nuevo capítulo su escandalosa relación. Allá por el 2015, cuando recién se rumoreaba que andaban juntos, la hija de Diego Maradona, era señalada como una "amiga traidora" por haberse metido con el ex de Jimena Barón.

Desde entonces, la hermana de Dalma Maradona y el exfutbolista han tenido idas y vueltas permanentes que han quedado registrados en sus redes sociales. El fallecimiento del astro del fútbol parecía acercar al líder de "Barrio Viejo", y hasta se había hablado de una propuesta de casamiento en las últimas semanas.

Sin embargo, todo eso parece que se ha esfumado en unas cuantas horas. La otrora pareja de tortolitos han pasado separados las vísperas del Año Nuevo y han dejado algunas pistas en sus redes sociales que han sido munuciosamente analizadas por Juariu, la tucumana "espía" de famosos en las redes sociales.

A través de su perfil, compartía que Gianinna Maradona había decidido eliminar cualquier rastro de sus redes sociales. La cuenta @chusmeteando1, ha dado fe de estas afirmaciones compartiendo captura de pantalla donde se ve que efectivamente ella había elegido alejarse de las redes sociales. Lo que no se sabe es si es definitivo.

¿Y Daniel?

Por su parte, ¿su novio? ha recibido el 2022 al lado de un grupo de amigos en un boliche de Miami y a juzgar por los videos, la ha pasado bastante bien, al menos en la primera parte de la noche, porque los rumores indican que habría protagonizado una pelea a golpes de puño dentro del local.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS