Última hora

¡DETALLES!

Así le respondió Laurita Fernández a Carmen Barbieri al recordar su noviazgo con Federico Bal

Laurita Fernández se destapó con Carmen Barbieri y le contestó de manera directa

Así le respondió Laurita Fernández a Carmen Barbieri al recordar su noviazgo con Federico Bal

Laurita Fernández asistió como invitada especial al programa conducido por Ángel de Brito “Los Ángeles de la Mañana” y complació a su amigo de hablar sin tapujos de su vida privada, incluyendo su relación con Fede Bal y Carmen Barbieri.

Todo empezó cuando Pía Shaw aprovechó que la bailarina se encontraba en ese momento para preguntarle que pensaba sobre el dibujo de su boca que Fede Bal se hizo en su horno en su cuerpo, y que Carmen creía que su hijo se había grabado su sonrisa.

“¿Carmen pensó que era la boca de ella? Tendría que haber hecho el gesto para darse cuenta”, indicó la actriz y modelo argentina. Expresando que ella supo desde el mismo instante sobre lo que Fede haría pero se calló la boca porque “es algo que él nunca había blanqueado públicamente”.

“Carmen dijo hace poco que le hubiera gustado tener otro tipo de relación con vos ¿Qué relación tenían? Expuso un poco curioso el presentador, haciendo mención al tiempo en la que Laurita fuera nuera de la presentadora de Mañanísima.

“Bien, pero lo que pasa es que Fede no iba mucho a su casa. No era que recontra compartíamos. Yo la conocía a Carmen del medio, y la primera vez que fuimos a su departamento fue un amor. Hice todas las cosas que uno hace en esos casos”, terminó recordando la conductora y modelo sobre su vínculo con Carmen Barbieri.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS