Última hora

¡WOW!

Aitana Ocaña sorprende al público con reto más impresionante

El reto viral en el que no reconocerás a Aitana

Aitana Ocaña sorprende al público con reto más impresionante

A Aitana  le encanta realizar los retos que merodean por las redes sociales. Como algo inesperado, la cantante ha compartido en Tik Tok un video en el que es imposible de reconocerla.

“Se ha intentado”, ha expresado la artista en el video en el que solo aparecen tres abdómenes como si fueran caras felices bailando al son de la música. Algo que en realidad nos ha dejado a todos impactados, ya que no se distingue quien de los tres es la artista española.

La ex triunfita ha sido elegida como una de las favoritas de Tik Tok y aunque no es la primera vez que realiza un challenge, en esta ocasión la intérprete del tema “Mom Amour” nos ha dejado boquiabiertos. En su anterior video, nos sorprendió con su canción “Formentera” melodía que grabó junto a la cantante Nicki Nicole.

La joven vallecana ha compartido varias fotografías desde donde se pueden apreciar las vistas que tienen desde el apartamento de la capital francesa. Ya que la cantante ha cogido su maleta para trasladarse a París para pasar esta Navidad en la ciudad del amor.

Pero la artista no ha viajado sola. Aitana está disfrutando de la compañía de uno de sus amigos de toda la vida: Marmi, al que conoce desde hace muchos años y hoy, han optado por posar en las calles de París admirando la hermosa Torre Eiffel iluminada en estas fiestas navideñas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS