Última hora

Muy ácido

La picante respuesta de Ángel de Brito sobre si conduciría Intrusos

El conductor reveló su parecer ante lo que podría ser su nuevo proyecto.

La picante respuesta de Ángel de Brito sobre si conduciría Intrusos

Se acabó el 2021 y esto vino con lo que fue el cierre de los Ángeles de la mañana con la conducción de Ángel de Brito en Canal Trece. Un programa emblema de lo que es el espectáculo en nuestro país debió bajar el telón y no se sabe si es momentáneo o no volverá al aire nunca más. En lo que fue su paso por la tele argentina mantuvo un duelo de manera directa con otro programa emblemático como lo es Intrusos emitido por América.

El conductor fue consultado acerca de lo que será su futuro para 2022, y más precisamente, si será el encargado de manejar los hilos de Intrusos tras las bajas de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Claramente, con el estilo ácido que lo caracteriza respondió a esta pregunta y dejó en claro que por lo menos su idea pasa por arrancar con un proyecto plenamente de cero, aunque el dardo igualmente fue lanzado.

-"¿Te gustaria conducir Intrusos en el prime time de América?", le consultaron a Ángel de Brito. A lo que este respondió de la siguiente manera: "Usados, los autos". Con esto dejó en claro que no le agrada para nada la idea de tener que ir a reemplazar la dupla del mítico programa conducido por Jorge Rial. Aunque esto no quita la idea de que pueda desembarcar en América a partir del 2022.

Curiosamente el año los terminó uniendo en algo. Los conductores de ambos ciclos dejaron su lugar. El ex conductor del Cantando por un Sueño comunicó en un austero pero explosivo mensaje que LAM terminaba, lo que causó mucha sorpresa en sus televidentes y golpeó fuerte a sus panelistas. Hubo desmayos como el de Andrea Taboada y llantos como el de Cinthia Fernández. Hasta ahora solo está confirmado que Yanina Latorre y Andrea Taboada lo seguirán en su nuevo destino del que se presume la fecha -marzo- pero se ignora el lugar.

Los mensajes sobre el final de LAM

Siguiendo con lo que fueron las consultas de sus seguidores el ex compañero de Viviana Canosa reveló algunos pormenores de lo que fue la bajada de telón de LAM. Allí aseguró que vivió con gran felicidad lo que fue poder hacer el programa hasta el último minuto. Además, agregó que fue difícil poder trabajar estos últimos dos años sabiendo lo que fue el hecho de la pandemia a nivel global. Un de Brito tan auténtico como todos lo conocemos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por A N G E L (@angeldebritooki)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS