Última hora

Complicaciones

Masterchef Celebrity: El tiempo era un factor clave en la gala de eliminación

Los participantes tuvieron un reto extremo este domingo.

Masterchef Celebrity: El tiempo era un factor clave en la gala de eliminación

Una nueva gala de eliminación se lleva a cabo este domingo en Masterchef Celebrity. Esta noche se conocerá quién será el primer eliminado del 2022. Cinco participantes eran los portadores del delantal negro debido a que no tuvieron una buena semana.

Mica viciconte, Charlotte Caniggia, Tomás Fonzi, Joaquín Levinton y Paulo Kablan eran los concursantes que se encontraban en la cuerda floja en el certamen de cocina de Telefe. El jurado tenía preparado lo que era el desafío de cara a este domingo para conocer al nuevo eliminado.

Una noche complicada se venía en Masterchef Celebrity. Los jurados comunicaron de que se trataría este desafío de cara a la gala de eliminación. Los concursantes deberían realizar no uno, ni dos, sino tres platos para tener posibilidades de seguir una semana más en el concurso.

Dispondrían de dos minutos para decidir que platillos prepararían. Luego de eso tendrían veinte minutos para prepararlos. Por si fuera poco, los jurados del certamen culinario de Telefe informaron que la degustación de estas dos preparaciones serían al instante de que los participantes los presenten.

Para finalizar, Damián Betular remarcó el hecho de que tendrían solo dos minutos para decidir que iban a cocinar este domingo de eliminación. El conductor del programa marcó el arranque y los participantes deberán esforzarse para demostrar que pueden ser el mejor cocinero en este 2022.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS