Última hora

¡EMOTIVO!

El conmovedor mensaje de Dulce María y las fotos con su familia para recibir el año

La actriz mexicana cautivó a sus millones de seguidores

Dulce María

Antes de que se terminara el año, Dulce María celebró un logro importante, pues su videoclip "Origen" dirigido por su esposo Francisco Álvarez, fue nominado al Rome Independent Prisma Awards y tuvo el premio a Best Music Video. Ahora, la cantante compartió fotografías inéditas de su celebración de Año Nuevo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instgaram que la cantante y actriz mexicana publicó varias fotografías con su esposo y su hija María Paula de un año de edad. Además, agregó unas emotivas palabras de buenos deseos hacia sus fans.

"Feliz 2022 Guerreros! Deseo de todo corazón que sea un año lleno de salud, paz, alegría, amor, esperanza, fe, libertad, luz y muchas bendiciones y sueños cumplidos, que aprendamos de cada experiencia y ojalá sea un año hermoso y generoso para todos , Dios los bendiga, cada final es un nuevo comienzo y una oportunidad para empezar de nuevo, para reescribir tú historia, para construir tus sueños, para hacer que cada segundo cuente y cada latido de tu corazón tenga sentido, les deseo mucho amor y paz", escribió Dulce María en la descripción de su publicación.

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Dulce María reaccionaron ante las imágenes y no dudaron en expresar cientos de mensajes de elogios y halagos hacia la cantante. En tan solo unas horas, la publicación ya cuenta con 160 mil "me gusta".

Emotivo mensaje

Hace unos días Dulce María dedicó unas emotivas palabras a Marília Mendonça, con quien realizó esta nueva versión: "Ya salió #AmigosConDerechos de @dulcemaria + @mariliamendoncacantora que tuve el honor de producir. Un lanzamiento difícil, pues durante el proceso de esta canción perdimos a la increíble Marilia. Pero era su deseo que esto saliera, para ella era un sueño hecho realidad cantar en español por primera vez y hacerlo junto Dul, a quien tanto admiraba. Desde el lugar más bello y amoroso te damos las gracias Marilia por permitirnos ser parte de tu camino, de tu historia y de tu magia".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS