Última hora

¡WOW!

Kimberly Loaiza dedicó unas emotivas palabras a sus fans

La youtuber agradeció el apoyo de sus fieles seguidores

Kimberly Loaiza

Tras un año de múltiples logro tanto en la música como en las redes sociales, Kimberly Loaiza conmovió al compartir unas emotivas palabras de agradecimiento para su 32,8 millones de seguidores que están con ella fielmente en su carrera.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la youtuber mexicana publicó varias imágenes en donde se mostró posando con un increíble atuendo y maquillaje que se robó los suspiros de sus fans.

"Hola 2022, gracias a todos los que me acompañarán en un año más, de verdad los amo mucho linduras, siento un cariño por ustedes tan fuerte como el que siento por familiares de sangre, es increíble pero cierto, ustedes siempre han estado para mi, he logrado muchos de mis sueños junto a ustedes, por muchos años me han demostrado que me quieren y eso lo valoro mucho, gracias por tanto, vamos por más años juntos, son los mejores", escribió Kimberly Loaiza en la descripción de su publicación.

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Kimberly Loaiza reaccionaron ante las fotos y sus palabras, y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de elogios y buenos deseos.

Otros detalles

Sobre las críticas que recibió la también cantante con respecto a su físico hace unas semanas, la youtuber utilizó las redes sociales para defenderse y señaló: "También quiero decirles a todos esos haters que se están burlando porque me veo "GORDA" que estaba embarazda de Juanito. Y si estoy gorda, ¿cuál es el problema con los cuerpos?".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS