Última hora

¡WOW!

Nicole Neumann compartió fotos inéditas de su festejo de fin de año junto a sus hijas y José Manuel Urcera

La conductora de televisión cautivó a sus fans

Nicole Neumann

Luego de compartir unas fotos del reencuentro con sus tres hijas en su regreso del viaje a Brasil que hicieron con su padre Fabián Cubero y su pareja Mica Viciconte, Nicole Neumann publicó varias imágenes de su celebración de de fin de año junto a su familia y su novio José Manuel Urcera.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora de televisión publicó varias imágenes de su festejo en donde se le vio luciendo un espectacular atuendo y sus hijas también estaban vestida iguales a la modelo.

"Último atardecer 2021 y recibiendo el 2022!! Que tengan un gran año lleno de amor, salud, paz y sueños cumplidos!!!!!", escribió Nicole Neumann en la descripción de su publicación.

De inmedito los fanáticos y fanáticas de Nicole Neumann reaccionaron ante las fotografías y expresaron cientos de mensajes de buenos deseos, muestras de ariño y halagos hacia la modelo argentina.

Otros detalles

Hace unos días, Nicole Neumann reveló que tuvo que acudir a terapia antes de separarse de Fabián Cubero:  "Todo comenzó al darme cuenta de que ya no estaba enamorada del padre de mis hijas. Viví ese desamor como una frustración enorme. La culpa me carcomía. Ejercía una presión constante sobre mí misma: 'No, no puedo separarme, tengo que lograr una pareja perfecta para el resto de la vida'. No debía repetir con las chicas todo eso que yo había vivido en casa. No podía permitirme causarles ese dolor. Ellas tenían que ser felices. Hacía poco me había llegado su libro y ya en la segunda página pensé: 'Debo hacer terapia con él'. Me hizo entender que debía sincerarme con mis hijas. Que disimular lo que se vivía en casa era contraproducente. El mensaje tenía que ser claro para ellas: 'Chicas, no se queden en donde no sean felices, porque jamás harán felices a los demás'. Hacerme cargo era también una forma de liberar a su papá. De decirle: 'Ya no puedo hacerte feliz, andá y lograrlo en otra parte'".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS