Última hora

¡INCREÍBLE!

Tras las vacaciones en Brasil con Fabián Cubero y Mica Viciconte, Nicole Neumann compartió fotos del reencuentro con sus hijas

La modelo y conductora publicó imágenes inéditas del viaje de fin de año que esta haciendo junto a sus hijas y su novios José Manuel Urcera

Tras las vacaciones en Brasil con Fabián Cubero y Mica Viciconte, Nicole Neumann compartió fotos del reencuentro con sus hijas

Luego darse a conocer que Nicole Neumann habría llamado a Mica Viciconte para reclamarle que estaba compartiendo muchas fotos junto a sus hijas en su viaje con Fabián Cubero, la modelo apareció en sus redes sociales y compartió una serie de fotografías junto a Sienna, Indiana y Allegra para celebrar su reecuentro en un viaje especial de fin de año.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la modelo y conductora de televisión publicó varias imágenes en donde también se le aprecia junto a su novio José Manuel Urcera mientras todos disfrutan de las fiestas de fin de año en el campo.

"En viaje!!! Ya todos juntos otra vez", escribió muy emocionada Nicole Neumann en la descripción de una historia que compartió primeramente José Manuel Urcera y que ella resposteó en su cuenta oficial de Instagram.

También Nicole Neumann compartió varias imágenes de sus tres hijas en las que se le vio posando junto a pequeños conejos y disfrutando de un paseo en el lago. "Las amo", escribió la modelo en una publicación.

Otros detalles

Hace unos días, Nicole Neumann reveló que tuvo que acudir a terapia antes de separarse de Fabián Cubero:  "Todo comenzó al darme cuenta de que ya no estaba enamorada del padre de mis hijas. Viví ese desamor como una frustración enorme. La culpa me carcomía. Ejercía una presión constante sobre mí misma: 'No, no puedo separarme, tengo que lograr una pareja perfecta para el resto de la vida'. No debía repetir con las chicas todo eso que yo había vivido en casa. No podía permitirme causarles ese dolor. Ellas tenían que ser felices. Hacía poco me había llegado su libro y ya en la segunda página pensé: 'Debo hacer terapia con él'. Me hizo entender que debía sincerarme con mis hijas. Que disimular lo que se vivía en casa era contraproducente. El mensaje tenía que ser claro para ellas: 'Chicas, no se queden en donde no sean felices, porque jamás harán felices a los demás'. Hacerme cargo era también una forma de liberar a su papá. De decirle: 'Ya no puedo hacerte feliz, andá y lograrlo en otra parte'".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS