Última hora

DE TERROR

|TERRIBLE VIDEO| Las fuertes tormentas hicieron colapsar las calles del centro salteño

Las imágenes fueron enviadas a nuestro WhatsApp

|TERRIBLE VIDEO| Las fuertes tormentas hicieron colapsar las calles del centro salteño

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que durante las últimas horas de este lunes y las primeras de este martes 4 de enero, las fuertes tormentas se hicieron presentes en la ciudad de Salta y en consecuencia colapsaron varias las calles del casco céntrico.

En ese sentido, varios lectores se comunicaron con el equipo periodístico de Voces Críticas para compartir un terrible video que da cuenta del estado de las principales arterias del centro de nuestra ciudad, las cuales quedaron totalmente rebalsadas por el agua producto de las inclemencias del tiempo.

"El centro de Salta estuvo inundado toda la noche, y encima parece que los desagües no funcionan de manera correcta", expresó uno de los vecinos que aprovechó el momento en el que se transportaba en su automóvil para filmar el caótico escenario.

Mirá el video

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS