Última hora

DE TERROR

|VIDEO| Una pared derrumbada y varios postes caídos: lo que la tormenta dejó en Salta

Continúan registrándose desastres tras el fuerte temporal

|VIDEO| Una pared derrumbada y varios postes caídos: lo que la tormenta dejó en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Llegó la mañana y todavía continúan reportándose los terribles daños que ocasionaron las inclemencias del tiempo. En las últimas horas, la ciudad de Salta fue testigo de fuertes tormentas y los vecinos no tardaron en pegar el grito al cielo ante este panorama desalentador.

En ese sentido, en las primeras horas de la mañana de este martes, se pudo saber que por la fuerte tormenta que azotó a la ciudad, se cayó la pared de una edificación ubicada sobre calle 20 de Febrero al 1100.

Por si esto no fuera suficientemente escandaloso, también se reportó que cayeron algunos postes, aunque no se sabe con certeza si pertenecen al tendido eléctrico o al servicio de telecomunicaciones.

Mirá el video (gentileza medio Todo Salta)

Calles inundadas

Durante las últimas horas de este lunes y las primeras de este martes, las fuertes tormentas se hicieron presentes en la ciudad de Salta y en consecuencia colapsaron varias las calles del casco céntrico.

"El centro de Salta estuvo inundado toda la noche, y encima parece que los desagües no funcionan de manera correcta", expresó uno de los vecinos en comunicación con Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS