Última hora

¿QUÉ DIJO?

Cinthia Fernández reveló los conflictos que vivió con Matías Defederico en fin de año

La conductora de televisión habló también sobre los problemas que sufrió en su relación

Cinthia Fernández

Recientemente Cinthia Fernández se unió al programa de Nosostros en la mañana y reveló los detalles del conflicto que tuvo con su ex pareja Matías Defederico en la noche de fin de año. 

La modelo argentina señaló que sus hijas mellizas fueron a celebra con su padre y ella se quedó con su otra hija llamada Francesca. "La gente me mandaba videos, me echaban la culpa a mi: ‘¿cómo permitís que tus hijas estén en ese ambiente?’ Cuando entro a ver había mucho alcohol, él con vasos en la mano, y el tema era que me tenía que traer a las nenas", explicó Cinthia Fernández.

"Eran las cuatro de la mañana y mis hijas no aparecían, mientras me seguían llegando videos de él tomando. Había dejado el celular de ellas en el baúl con el bolso, como siempre me lo hace", explicó Cinthia Fernández.

Además, Cinthia Fernández señaló que le comentó a Matías Defederico: "Traeme a las nenas a la entrada, o voy a tener que llamar la policía, y no quiero exponerte a una situación así. Me las trajeron a la puerta del barrio y me fui con mis hijas. Fueron tres horas que la pasé muy mal. Pasé un fin de año divino y me lo arruinaron".

Otros detalles

Con respecto a su relación, la modelo comentó en su cuenta de Instagram cómo vivió su noviazgo con Defederico: "Ahora yo te digo que es un calvario. Es vivir violencia de todo tipo durante muchísimos años aún estando separada. Violencia verbal durante toda la relación porque estaba enferma y no podía salir de ahí. Violencia física, violencia económica por no hacerse cargo, por no poder cumplir con los derechos de los niños por no cumplir con las obligaciones que cualquier padre tiene (...) Eso es un calvario y eso es tener vergüenza el día del mañana. Eso. A mí no me avergüenza nada de lo que hice. Estoy muy orgullosa de la madre que soy y estoy muy orgullosa de cuidar como cuido sola a mis hijitas sin pedirle nada a nadie y mucho menos a vos"

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS