Última hora

¡DETALLES!

"Se vienen muchas cosas lindas": La felicidad de Pampita al anunciar su nuevo proyecto

La conductora de televisión reveló los detalles en su Instagram

Pampita

Año nuevo, proyectos nuevos. Así lo confirmó Pampita el día de ayer en las redes sociales al anunciar su renovación de contrato con su línea de muebles para el hogar llamada "Pampita by Fontenla".

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora y modelo argentina publicó varias fotografías junto a su equipo de trabajo y mientras firmaba el nuevo contrato. Además, no dudó en expresar su felicidad y emoción al respecto.

"Estoy feliz de contarles que renovamos contrato para continuar con mi linea @pampitabyfontenlaok. Una linea creada en conjunto con @fontenla_furniture caracterizada por ser moderna, fresca y elegante. Se vienen muchas cosas lindas! Nuevos textiles, lustres, objetos decorativos, y ademas trabajaremos para incorporar otras lineas!! Seguimos en nuestro instagram para conocer nuestras novedades, o conoce mas ingresando a www.pampitabyfontenla.com tenemos una gran variedad de modelos y opciones, capaz de equipar cualquier tipo de hogar", escribió Pampita en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Pampita reaccionaron ante las imágenes y la notica, y expresaron cientos de mensajes de buenos deseos y felicitaciones por este nuevo proyecto. Incluso su pareja Roberto García Moritán reaccionó a la publicación con un comentario de emoticones de manos aplaudiendo.

Otros detalles

Hace unos días, la modelo habló sobre la rpesencia de Benjamín Vicuña su ex pareja, en el bautizo de su hija Ana: "Como digo siempre, lo único importante son los chicos. Es así literal, queremos inculcarles el amor y lo tenemos que dar como ejemplo siempre".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS