Última hora

ATENCIÓN

Constantes cortes de luz en Orán: la diputada Carolina Ceaglio decidió actuar al respecto

Las quejas de los vecinos son constantes

Constantes cortes de luz en Orán: la diputada Carolina Ceaglio decidió actuar al respecto

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que, desde hace un tiempo considerable los cortes de servicio por parte de la empresa EDESA han causado bastantes problemas en la población, más si se tiene en cuenta que nos situamos en medio de la época con mayores temperaturas y la comunidad necesita contar de manera imperiosa con el servicio de luz eléctrica.

En medio de este contexto se halla la ciudad norteña de San Ramón de la Nueva Orán, en donde han comenzado a proliferar las denuncias por parte de los usuarios de EDESA, quienes aseguran que cada vez los cortes en el servicio de corriente eléctrica son más frecuentes.

Es en este punto que decidió intervenir la diputada provincial de Orán, Carolina Ceaglio, quien ante el reclamo constante por parte de los oranenses, decidió elevar una denuncia contra EDESA ante el Entre Regulador por los cortes de luz en todo el departamento.

En ese sentido, la legisladora de Orán detalló y argumentó que su denuncia se basa en las constantes fallas de energía eléctrica y también daños de artefactos generales que vienen sucediendo en Orán.

Asimismo, Ceaglio explicó que en la nota se le exige al Ente Regulador que solicite a las empresas prestadoras de servicios, brindar respuestas ante el alto número de fallas reportadas. Además, solicitó aplicar medidas para que la prestación del servicio se desarrolle de manera normal.

Su denuncia presentada

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS