Última hora

DATA ÚTIL

Siguen las lluvias en Salta y emiten un nuevo alerta meteorológico

Pronóstico extendido

Siguen las lluvias en Salta y emiten un nuevo alerta meteorológico

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los salteños están teniendo un inicio de año con fuertes tormentas y la situación no parece modificarse en las próximas horas. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta amarilla para gran parte de la provincia y advierte sobre la agresividad del fenómeno.

Según el organismo, la precipitación fue de entre 20 y 40 milímetros, aunque podría ser superado de manera localizada. Es que en la tarde de este martes se volvió a registrar una nueva tormenta en la ciudad, provocando anegación de algunas calles.

Para la tarde noche, el SMN, anuncia tormentas fuertes con una humedad que oscilará entre el 40 y el 70 por ciento. La mínima de esta jornada fue de 18° C, mientras que la máxima trepó a los 30° C, indica este organismo, al tiempo que marca viento del sudoeste a 5 kilómetros por hora.

Las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional indican que habrá tormentas hasta este viernes. Este miércoles 5 de enero la mínma llegará a los 18° C mientras que la máxima trepará a los 26° C. Habrá tormentas aisladas desde la madrugada hasta la noche.

Jueves y viernes

Para el jueves se espera una mínima de 17° C, y una máxima de 29° C. Habrá lluvias aisladas durante la mañana, y por la tarde/noche permanecerá mayormente nublado. El viernes por la mañana saldrá el sol aunque estará parcialmente nublado durante las horas de la mañana. La mínima será de 20° C y la máxima llegará a los 30° C. Anuncian tormentas aisladas para la tarde.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS