Última hora

EL PEOR FINAL

Profundo dolor: encontraron a un joven sin vida en el Río Pilcomayo. FOTO

El chico era intensamente buscado por vecinos de la zona

Profundo dolor: encontraron a un joven sin vida en el Río Pilcomayo. FOTO
miércoles 29 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde hace varios días se habla de la crecida del Río Pilcomayo, lo que provocó que varias familias tuvieran que ser evacuadas tras su desborde. Lamentablemente en horas de la tarde de este miércoles se confirmó que hallaron a un joven sin vida en las aguas del mismo.

Según se informó, se trata de Facundo Frías, quien había sido reportado como desaparecido y era intensamente buscado por vecinos de la zona. Sin embargo, hace instantes, se confirmó que el cuerpo de la víctima fue encontrado en el camino hacia Alto la Sierra.

Circulan dos versiones sobre lo que llevó al joven a meterse a las enfurecidas aguas: una dice que lo hizo para poder refrescarse ante las altas temperaturas, en tanto la otra indica que habría intentado cruzar el río para llegar hasta su casa.

Panorama complicado

Lamentablemente por estas horas el panorama no es alentador para los vecinos de la zona, en vista a que las lluvias en Villamonte, Bolivia, continúan. Por lo tanto, aún rige un alerta en el lugar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS