Última hora

DE TERROR

|TERRIBLE VIDEO| La crecida de ríos sigue causando estragos en Salta: el agua se llevó hasta un horno

El interior profundo se vio muy perjudicado

|TERRIBLE VIDEO| La crecida de ríos sigue causando estragos en Salta: el agua se llevó hasta un horno
miércoles 29 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que, durante estos últimos días la crecida de los ríos ha causado diversos estragos en el interior salteño, tanto es así que ya más de 100 familias de diversos puntos debieron ser evacuadas de emergencias. Lamentablemente los terribles momentos siguen reportándose.

En esta ocasión, lectores de Voces Críticas se han contactado con el equipo periodístico para dar a conocer una durísima situación que tuvo lugar en varios puntos del departamento Rivadavia. En ese sentido dijeron que las comunidades del Chaco Salteño se inundaron por la crecida de los ríos Bermejo (Banda Norte) y Pilcomayo (Santa Victoria Este).

Las fuertes corrientes de agua, se llevaron hasta un horno para hacer pan y una tinaja (o tinaco) correspondientes a la Escuela Montevideo de Coronel Juan Solá, en donde suelen almacenar agua de lluvia debido al arsénico del líquido en la zona, informaron los vecinos.

Mirá el video

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS